lunes, 27 de junio de 2011

Recta final

En la recta final de cara a la Copa América que se disputará en Argentina, la selección uruguaya inicia hoy su tercer ciclo de trabajo tras el descanso del domingo.

El cuerpo técnico que encabeza Oscar Tabárez determinó para hoy un movimiento vespertino a puertas cerradas, mientras que mañana se trabajará en doble horario, con atención a la prensa en la mañana por parte del entrenador y dos futbolistas.

En su última rueda de prensa, Tabárez deslizó la idea de esperar hasta el último día disponible (el miércoles) para dar a conocer la nómina definitiva para la Copa, aunque no se descarta que lo haga entre hoy y mañana.

En cuanto a la situación de Diego Godín, el zaguero comenzó a realizar trabajos con pelota y se plantea continuar adelante con incremento de la carga de trabajo. El rosarino va a estar en el plantel y tiene chances de llegar contra Chile en Mendoza.

Hoy, los ministros de Transporte y Obras Públicas, Enrique Pintado, y de Turismo y Deporte, Héctor Lescano, harán entrega sobre la hora 14:00 en el centro de alto rendimiento del pabellón patrio que flameará en la concentración uruguaya de la Copa América.

Quenonino

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Soy celeste, soy celeste... celeste soy yo!! ♫ ♫ ♪