martes, 21 de junio de 2011

Selección a puro fútbol

El maestro Tabárez no descansa y sus dirigidos tampoco. Los 26 convocados se ilusionan aún más, con el paso de los días, con la posibilidad de hacer "una buena Copa América" que como sentenció el capitán Lugano "sería ponerle la frutilla de la torta a esta generación de futbolistas".

Ayer, el local de concentración uruguayo, fue testigo de una práctica de fútbol intensa. El entrenador, Oscar Tabárez, dispuso dos equipos en cancha para poner especial énfasis en los aspectos de recuperación y posesión de la pelota, arengando permanentemente a sus dirigidos tanto al momento de atacar como a la hora de defender.

Es importante destacar que Diego Godín continúa recuperándose del desgarro sufrido en su aductor izquierdo por lo que el zaguero no pierde las esperanzas de poder estar en el torneo, que para Uruguay comienza el 4 de julio frente a Perú. Godín sigue trotando bajo la atenta mirada del doctor Alberto Pan y además realiza ejercicios específicos en el gimnasio.

VUELO A RIVERA

La selección tiene previsto volar el jueves por la mañana rumbo a Rivera para en la tarde enfrentar de manera amistosa a Estonia, en lo que será el partido despedida de Uruguay previo a la Copa. En tal sentido ya se fijaron los precios para la Copa "100 años del Banco de Seguros del Estado" en el estadio Atilio Paiva Olivera. Los mismos son: Tribunas Guido Machado (Norte) y Carmelo Sosa (Sur), Plateas Evaristo Tal (Olímpica) y Avenida Italia (América): $ 250; Tribuna Evaristo Tal y Avenida Italia: $ 350; Palco: $ 550. Los menores de hasta 6 años tiene libre acceso y las entradas pueden adquirirse en todos los locales de RedPagos.

CHILE GOLEÓ A ESTONIA

Los trasandinos, que también serán rivales de Uruguay en la Copa América (dirigidos por el entrenador argentino Claudio Borghi), golearon 4 a 0 a Estonia. Matías Fernández (21'), Waldo Ponce (41'), Humberto Suazo, de penal (45') y Alexis Sánchez (49') sentenciaron con sus goles el partido jugado en el Estadio Monumental David Arellano ante unos 20.000 espectadores.

MÉXICO “REFORZADO”

El zaguero de Chivas Héctor Reynoso fue convocado junto a Paul Aguilar, Híram Mier, Marco Fabián y Luis Michel para reforzar el 'Tri' Sub 22 que disputará el certamen continental. Estos cinco futbolistas además reemplazarán a los jugadores aztecas con dopping en la Copa de Oro.

Últimas Noticias

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Soy celeste, soy celeste... celeste soy yo!! ♫ ♫ ♪