sábado, 11 de junio de 2011

Tener la pelota parece ser el gran legado del maestro

Tras el partido frente a Holanda, la selección uruguaya retomó ayer los entrenamientos en el Complejo Celeste con un doble turno, pensando en la Copa América de Argentina.

A las 10:00 horas, el plantel comenzó la práctica en el gimnasio, donde durante 30 minutos estuvo a cargo del profesor José Herrera.

Posteriormente, los 22 jugadores salieron a la cancha para realizar trabajos físicos con pelota y luego fútbol en espacios reducidos. Allí, el maestro Tabárez hizo hincapié primero en la tenencia de la pelota y luego en la definición.

Mientras Fernando Muslera y Juan Castillo entrenaban junto a Celso Otero, el director técnico celeste dividió al plantel en dos equipos. De chaleco naranja estuvieron Diego Godín, Martín Cáceres, Jorge Fucile, Álvaro González, Diego Pérez, Christian Rodríguez, Nicolás Lodeiro, Abel Hernández, Sebastián Abreu y Luis Suárez. De azul aparecieron Andrés Scotti, Diego Lugano, Maximiliano Pereira, Álvaro Pereira, Walter Gargano, Sebastián Eguren, Gastón Ramírez, Edinson Cavani, Sebastián Fernández y Diego Forlán.

Los que no estuvieron en el entrenamiento fueron Egidio Arévalo Ríos y Mauricio Victorino, quienes viajaron a Brasil para defender a sus respectivos equipos y retornarán, en principio, el miércoles al Complejo Celeste.

Hoy el plantel viajará a Colonia para enfrentar a Plaza, mañana tendrá libre y retornará a los entrenamientos el lunes a las 15:30 horas en el Complejo Celeste.

Ovación Digital

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Soy celeste, soy celeste... celeste soy yo!! ♫ ♫ ♪