domingo, 26 de junio de 2011

"Todos por los niños", en su décima edición, fue celeste

El programa televisivo "Todos por los niños" que organiza Unicef para recaudar fondos para sus tareas en Uruguay se realizó ayer por décimo año consecutivo. El embajador de la institución Diego Forlán fue una de las figuras de la transmisión.

A las 19 horas, tal como estaba previsto, comenzó por Canal 10 la transmisión del programa Todos por los niños de Unicef con la conducción del argentino Julian Weich y la comunicadora uruguaya Karina Vignola.

Atrás de cámaras esperaban para entrar a escena comunicadores que participaron en las diez emisiones del programa y que ayer recibieron un agradecimiento de la institución en vivo. Entre ellos estaba Fernando Tetes, Luis Alberto Carballo, Carolina García, Jorge Piñeyrúa, entre otros.

La atención de los organizadores y de la tribuna que presenció en vivo el programa estaba puesta en la llegada del embajador de Unicef Uruguay, Diego Forlán.

El futbolista no se hizo esperar demasiado, ya que a los diez minutos de comenzado el programa ingresó al estudio. "Estoy muy contento de este año poder estar acá" dijo Forlán.

La madrina de la institución, Natalia Oreiro, sin embargo, estuvo presente a la distancia a través de una comunicación telefónica desde Colombia donde está grabando una miniserie hasta el mes de agosto.

Oreiro resaltó la importancia de promover los derechos de los niños y adolescentes uruguayos, pidió colaboración y dijo estar emocionada.

TRANSMISIÓN. En seis horas de programa artistas, músicos, deportistas y comunicadores pasaron por Canal 10. Larbanois-Carrero, Agarrate Catalina, Rubén Rada y Bola 8 fueron algunos de los artistas que pusieron su música a la transmisión.

También estuvieron varios jugadores de la selección uruguaya, de la Sub 20, Peñarol y Nacional.

El tenista Pablo Cuevas, en tanto, además de participar del programa donó una remera para que fuera rematada y a través de su twitter personal pidió desde las primeras horas de la tarde que se colabore con Unicef. "Este sábado 25 de junio se remata la camiseta con la que gané Roland Garrós para colaborar con @UNICEFuruguay. No te pierdas el programa!" (sic).

El objetivo del programa era recaudar $ 7.700.000, cifra alcanzada durante la emisión de 2010. Todavía se puede colaborar con Unicef llamando al 0908 6470 para donar $ 70 todos los meses a través de la factura de Antel o a través del 0908 9040 para donar $ 50 por única vez.

El País Digital

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Soy celeste, soy celeste... celeste soy yo!! ♫ ♫ ♪