lunes, 6 de junio de 2011

Una nueva ilusión celeste en marcha

"Este partido frente a Holanda es el inicio del trabajo para la Copa América...", dijo Oscar Washington Tabárez.

Se dio el puntapié inicial a la preparación en el centro de alto rendimiento "Uruguay Celeste", el domingo por la tarde, los 24 futbolistas convocados para integrar el plantel se pusieron a la orden del cuerpo técnico.

Los seleccionados, son: Fernando Muslera, Juan Castillo, Diego Lugano, Diego Godín, Mauricio Victorino, Martín Cáceres, Andrés Scotti, Jorge Fucile, Maximiliano Pereira, Alvaro Pereira, Diego Pérez, Egidio Arévalo Ríos, Walter Gargano, Sebastián Eguren, Alvaro González, Gastón Ramírez, Cristian Rodríguez, Nicolás Lodeiro, Diego Forlán, Edinson Cavani, Luis Suárez, Sebastián Abreu, Abel Hernández y Sebastián Fernández.

En cancha... El cuerpo técnico indicó trabajos con contenidos aeróbicos en la cancha número 1 del complejo. Participaron 22 jugadores de los movimientos en espacios reducidos con pelota. Cristian "Cebolla" Rodríguez (en recuperación del desgarro) y Mauricio Victorino (jugó el sábado en Cruzeiro) no fueron exigidos y se limitaron a trotar por los alrededores del campo de juego. El lunes será jornada en doble horario.

Entradas... Se llevan colocados 22.000 boletos para el amistoso ante Holanda. Precios: Taludes Colombes y Amsterdam: $ 100. Tribunas Colombes y Amsterdam: $ 220. Tribuna Olímpica: $ 400. Tribuna y Platea América: $ 600. Venta previa... En la red Abitab de todo el país. En el Estadio Centenario (boleterías del Estadio Centenario) lunes y martes de 10.00 a 18.00 horas. El miércoles desde las 10.00 horas.

TenfielDigital

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Soy celeste, soy celeste... celeste soy yo!! ♫ ♫ ♪