viernes, 24 de junio de 2011

Uruguay le ganó 3-0 a Estonia

En el último amistoso antes de la Copa América, Uruguay le ganó 3-0 a Estonia, tomándose la revancha de la derrota en Tallín del 24 de marzo por 2-0.

Los celestes dominaron ampliamente el partido, y mostraron pasajes de muy buen fútbol ante un flojo rival.

Martín Cáceres abrió la cuenta a los 11 minutos con un gran cabezazo, que descomprimió un partido que ya venía favorable para el equipo de Tabárez, que durante toda la noche tuvo el apoyo constante de la hinchada riverense, pletórica de poder recibir al cuarto equipo del Mundial de Sudáfrica.

La presión celeste se tradujo en un nuevo gol a los 9 minutos de la segunda parte, tras un centro y que uno de los defensas estonios no pudiese rechazar.

Luego los celestes aumentaron el dominio, hasta que a los 25 minutos llegó el momento más emotivo de la noche. Lodeiro clavó un golazo al ángulo, y enseguida se tiró al suelo emocionado, luego del fallecimiento de su padre el pasado lunes. Enseguida recibió el apoyo de los once jugadores. Luego salió de la cancha bajo la ovación del Estadio, y tanto el Maestro Tabárez como los suplentes repitieron el abrazo al volante.

Si bien es un rival de segundo orden, fue un buen cierre para el equipo de Tabárez, que ahora pasa a enfocarse en la Copa América, que para Uruguay comenzará el 4 de julio ante Perú.

Observa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Soy celeste, soy celeste... celeste soy yo!! ♫ ♫ ♪