lunes, 25 de julio de 2011

"Antes los envidiábamos nosotros"

El día después de los festejos, un Forlán más relajado contó que le sorprende la situación actual de la Selección: "Argentina antes era campeón y hoy queda afuera de los Sudamericanos", analizó.

Un poco más tranquilo y un tanto menos revolucionado después de tanto festejo con sus compañeros de selección, Diego Forlán habló sobre la situación actual de Argentina y se mostró sorprendido al respecto: "Nosotros pecábamos en que nos faltaba organización en la parte de atrás. Los jugadores siempre están, pero faltaba organizarlo. Argentina antes era campeón y hoy queda afuera de los Sudamericanos... a mí me sorprende. Y Uruguay esta ahí", declaró.

El rubio delantero y figura del encuentro ante Paraguay siguió con su análisis en diálogo con Radio 10 y dijo: "Nosotros hace unos años envidiábamos sanamente el proceso que tenía la selección argentina. Veías la Sub 17, los equipos de Aimar, Riquelme, Romeo... Nosotros no lo terminábamos de explotar en la mayor, pero cuando llegó el Maestro se terminó de organizar todo".

Por otro lado, Diego se mostró agradecido por el apoyo y el respeto que recibieron en nuestro país: "Cuando le ganamos a Argentina en Santa Fe me quedé con una imagen: nos dejaron festejar tranquilos y nos terminamos yendo de la cancha aplaudidos. Cuando llegamos el domingo a Buenos Aires empezaron todos a aplaudirnos".

¿Messi? "Es el mejor sin lugar a dudas, lo ha demostrado, lo está demostrando, te desequilibra", declaró quien volvió a referirse al orgullo que siente la familia por dicho logro: "Es increíble, porque encima mi abuelo es el papá de mi mamá. Si hubiera sido de parte de padre decís 'bueno, hay una cadena', pero es el papá de mi mamá, que jugó en Independiente", contó. Su abuelo, Juan Carlos Corazzo, fue campeón como entrenador en 1959 y 1967, mientras que su papá Pablo alzó la Copa también en ese último año.

Sobre el final, dejó escapar un comentario respecto a su situación sentimental: "En este momento hay que disfrutar la soltería". Palabra de crack...

Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Soy celeste, soy celeste... celeste soy yo!! ♫ ♫ ♪