sábado, 23 de julio de 2011

"Con Argentina terminé mirándolo por celular"

Diego Pérez sufrió una de sus peores experiencias en el fútbol: a los pocos minutos de hacer el gol ante Argentina fue expulsado y estuvo casi 200 minutos afuera de la cancha, desde la roja ante Argentina, en el primer tiempo.

Todo eso lo vio de afuera, y lo sufrió así: "La de Argentina fue la peor. Entré al vestuario, no tenía consuelo, y Minguta (utilero) en vez de ver el partido se quedó conmigo en el vestuario y lo miramos por el teléfono celular. Y cada tanto llamaba a mi hermano para que me tuviera al tanto. Me asustaba mucho todo, porque sabía que había sido un error mío, y además, justo en la noche que hago mi primer gol quería que fuera algo para recordar alegre". También vio de afuera la semifinal:

"Con Perú lo miré con las familias de los jugadores en el estadio. Pero para el segundo tiempo me fui a otro palco, que estaba vacío, para estar más tranquilo. Gracias a que los goles vinieron rápido en ese segundo tiempo pude ver el partido más tranquilo".

La República

2 comentarios:

  1. graande ruso estamos con la celeste en las buenas y en las malas;)

    ResponderEliminar
  2. Gracias, gracias, gracias no me canso de repetirlo! No porque solo trajeron la 15° Copa América a casa, por hacernos el país que más de ellas tiene, por enseñarnos que podemos jugar limpio y salir campeones, por demostrarnos que no siempre ganan los favoritos o las mayorías, por demostrar que la humildad puede más que cualquier orgullo, por poner todo el huevo posible, porque por más de que es su trabajo ponen el alma en lo que hacen y hacen todo lo posible para que salga bien, por dejarnos soñar, y por cumplir esos sueños!. Gracias por hacerme entender que no es cuestión de suerte sino de actitud, que un partido no hay un ganador seguro hasta el minuto 90, y quien más sufre es quien más lo merece! Gracias por hacer que desde el más futbolero a el menos, desde un niño a una mujer TODOS conozcan sus nombres por sus logros y no por sus derrotas. GRACIAS POR HACERME LLORAR, PUTEAR, Y FESTEJAR! GRACIAS POR ACERCAR A GENERACIONES A ESTE HERMOSO DEPORTE Y UNIRLOS YA SEAN HINCHAS DE UN CUADRO O DE OTRO! Porque en el fútbol no juegan ni ideologías políticas ni religiones, el fútbol no entiende de esos temas EL FUTBOL ENTIENDE DE GARRA, HUEVO, ALMA Y CORAZÓN, LO DEMOSTRARON Y CONTAGIARON TODO ESO!
    Simplemente GRACIAS por dejarme ver a mi país campeón!

    ResponderEliminar

Soy celeste, soy celeste... celeste soy yo!! ♫ ♫ ♪