jueves, 7 de julio de 2011

Con razón quieren hablar muy poquito

Hay cosas que no se entienden. Una de ellas, por ejemplo, es que el hotel donde se aloja la delegación uruguaya le cobre la utilización de la sala de conferencias de prensa y del salón donde da las charlas técnicas el maestro Tabárez. Parece mentira. Un cinco estrellas, con capacidad casi colmada, no se hace responsable de esas dos salas y la AUF debe pagar por ellas cada vez que se ocupan.

¿Y la organización de la Copa América? Tampoco, la Asociación debe correr con los gastos que, según supo Ovación, oscilan en unos 600 dólares por día y por sala.

Por otro lado, el plantel cuenta desde el martes a la noche con un reducto de esparcimiento, ya que en una de las salas vacías del primer piso (exclusivo para la selección) se instaló una mesa de pool, una de ping-pong y un futbolito, para los argentinos "metegol".

Lo que no es cierto, es que Forlán tenga una suite especial y para él solo, como publicó un diario local en su edición de ayer. Forlán comparte la habitación con Lugano, el único que duerme solo es Martín Silva, debido a que las habitaciones son para dos personas y hay 23 jugadores en el plantel.

PASEO. La delegación hizo un paseo por una de las bodegas turísticas de la zona, pero lo llevó a cabo en total privacidad. Matías Faral, encargado de prensa de la selección, reunió a los periodistas uruguayos y les trasladó un pedido de las autoridades de la delegación: que no concurran al paseo porque se pretendía hacerlo sin la presencia de los medios. De todas formas, y para asegurarse tal privacidad, ya habían hablado con los responsables de la bodega para que se cerraran las puertas a los visitantes apenas ingresara el bus celeste.

Las cifras

600 dólares por sala y por día paga la AUF para las conferencias y charlas técnicas del maestro Tabárez.

1 solo jugador no comparte habitación del plantel celeste. Son 23, el que quedó solo es Martín Silva.

Ovación digital

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Soy celeste, soy celeste... celeste soy yo!! ♫ ♫ ♪