viernes, 1 de julio de 2011

El "Ruso" no se apura, va paso a paso

El "Ruso" es el "Ruso". Ni siquiera hace falta llamarlo por su nombre. Dueño de un espíritu contagioso, amo y señor del mediocampo celeste, hizo su balance de la preparación y también habló del futuro.

"Se trabajó muy bien, desde que nos incorporamos llevamos a cabo muy buenos entrenamientos. En lo personal, llego algo sentido en un tendón de rodilla, pero apenas terminé de jugar en el Bologna hablé con la sanidad y ya nos pusimos a trabajar en el tema. Por suerte la lesión quedó atrás y tema superado", dijo.

Sobre la Copa y el objetivo de Uruguay, Diego Pérez señaló "que se va a encarar como se encaró el Mundial: partido a partido, paso a paso, después, a medida que se vaya avanzando veremos hasta dónde llegamos. Pero sabemos que nos van a respetar más por lo que hicimos en Sudáfrica".

"Desde que me levanté pensé en los tres"

El martes fue un día especial en el Complejo Celeste. Fue el día que el cuerpo técnico de la selección entregó la nómina de los 23 jugadores que irán a la Copa América, el día que tres compañeros quedaban por el camino. "Son de esos días que uno no quiere que lleguen nunca. ¿La verdad? desde que me levanté estuve pensando en la lista, en quiénes quedarían al margen, pero también en que había que apoyarlos, que respaldarlos en ese momento tan duro", dijo el volante de la selección. "Uno quisiera que ese día no llegara nunca, pero bueno, así son las reglas, así es el fútbol. Lo bueno es que la selección sigue abierta y van a tener una nueva oportunidad en este proceso", agregó el mediocampista de Uruguay.

Ovación digital

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Soy celeste, soy celeste... celeste soy yo!! ♫ ♫ ♪