sábado, 23 de julio de 2011

Está el equipo

Uruguay realizó en la tarde de este viernes en el Complejo de la AFA en Ezeiza el último movimiento exigente previo a la gran final de la Copa América ante Paraguay, el domingo a las 16 en el Monumental de Núñez.

Lo hizo sin sorpresas, ya que el DT Oscar Tabárez paró el equipo que se venía manejando en las últimas horas, con el único cambio de Diego “Ruso” Pérez (suspendido ante Perú por roja ante Argentina) en lugar de Walter Gargano.

De esa manera, el equipo titular ingresó con Muslera; Maxi Pereira, Lugano, Coates y Cáceres; Álvaro González, Diego Pérez, Egidio Arévalo, Álvaro Pereira; Forlán y Suárez. El planteamiento fue en mayor parte con cuatro en el fondo, ya que no arriesgará tanto como en otros partidos por las bandas con carrileros. Tampoco está previsto que se recueste en muchas ocasiones con cinco en el fondo debido al cerrado planteo paraguayo.

Enfrente estuvo el equipo de los suplentes, donde la principal novedad fue la presencia de Cavani y Godín, ya plenamente recuperados de los inconvenientes físicos que los tuvieron aparte durante buena parte de la copa.

Para la segunda parte, Tabárez introdujo dos cambios: Cavani ingresó en lugar de Tata González, mientras que Cristian “Cebolla” Rodríguez entró por Palito Pereira. La estrategia de Tabárez en esa segunda parte del movimiento fue buscar un planteo más ofensivo, en caso de que el partido se cierre.

Observa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Soy celeste, soy celeste... celeste soy yo!! ♫ ♫ ♪