martes, 5 de julio de 2011

Forlán se fue con bronca

Ni caras largas, ni lamentos ni pesimismo. Bronca. Esa fue la sensación que quedó flotando en el vestuario celeste tras el empate ante Perú. La bronca de haber tenido "ahí" el partido y no haber podido concretar la remontada.

Explicación. "Me voy con la bronca de una situación que tuve bastante clara. Es una bronca bastante importante", confesó Diego Forlán apenas salió rumbo al ómnibus uruguayo sobre la jugada que tuvo en el segundo tiempo, que por poco no fue gol.

"Son situaciones en las que uno tiene que tratar de que por lo menos vaya al arco. En ese momento hay que tomar la mejor decisión posible. A veces se va y a veces entra. Se me levantó, yo busque el ángulo, pero me picó un poquito", explicó Diego, que no quiso poner como excusa al cuestionado balón del torneo.

Espacios. "Perú jugó de otra manera y, además, encontró un gol en el primer tiempo que hizo que nos esperara mucho más y que no encontráramos los espacios. Los debuts son complicados siempre. Está todo muy parejo", agregó el delantero, al tiempo que señaló que "Perú es un equipo que juega bien, tiene buenos jugadores. Siempre nos hacen un buen partido".

Otro que se lamentó por el resultado fue Luis Suárez, que pese a haber convertido se fue con la amargura de que después de su gol, en el mejor momento de Uruguay, llegara el entretiempo.

Ovación digital

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Soy celeste, soy celeste... celeste soy yo!! ♫ ♫ ♪