martes, 19 de julio de 2011

Hay que hacer lobby

Los jugadores de la selección de Uruguay dedicaron la tarde del lunes a encontrarse en el vestíbulo de su hotel junto a sus familias, en la víspera de la semifinal de la Copa América que hoy disputarán ante Perú.

Edinson Cavani, que se encuentra lesionado y no va a tener la oportunidad de jugar el partido, compartió unos minutos en el hotel con su hijo.

Por su parte el arquero Fernando Muslera, héroe de la tanda de penales ante Argentina, estaba acompañado de su pareja mientras tomaba mate.

También en aquella zona, el sancionado Diego Pérez hablaba por teléfono y Álvaro González y Egidio Arévalo Ríos paseaban por el hotel, según registraron las cámaras de EFE.

Equipo casi seguro

Tabárez tiene el equipo casi definido para enfrentar a Perú. Con Cavani fuera por lesión (la baja más sensible durante toda la Copa América), el Ruso Pérez suspendido, Mauricio Victorino lesionado y Diego Godín en recuperación (el otro gran ausente), Tabárez repetirá el esquema táctico que utilizó ante Argentina.

El equipo más probable tiene a Muslera en el arco, línea de 4 con Maxi Pereira, Sebastián Coates, Diego Lugano y Martín Cáceres, mediocampo con Egidio Arévalo Ríos, Walter Gargano, "Tata" González y "Palito" Pereira, y adelante los infaltables Diego Forlán y Luis Suárez.

¿Debe Uruguay usar el mismo esquema táctico ante Perú que Argentina? ¿Debería colocar un equipo menos especulador y más ofensivo? Los invitamos ponerse en el lugar de Tabárez y especular con la mejor formación que podría plantear hoy la Celeste.


Montevideo Portal

1 comentario:

  1. Gracias por darnos tanta aleguria, por la Humildad, ustedes con ese don de gente, eso no se aprende con eso se nace gurices

    ResponderEliminar

Soy celeste, soy celeste... celeste soy yo!! ♫ ♫ ♪