martes, 5 de julio de 2011

"Los ratos buenos que tuvimos durarán más tiempo"

"Equivocamos el camino en el primer tiempo. Recibimos un gol que no podemos recibir y recién sobre el final del primer tiempo hicimos algunas cosas parecidas a las que podemos", dijo Óscar Washington Tabárez al comparecer en la conferencia de prensa posterior al partido que Uruguay empató con Perú anoche en el estadio "Bicentenario" de San Juan en el debut de ambos países en la Copa América.

Pese a que resultó notorio que Uruguay tuvo el dominio de la pelota y también territorial en la mayor parte del trámite del encuentro, el entrenador celeste reflexionó que "la falta de rodaje impidió que mantuviéramos el dominio" y admitió que Perú emparejó las acciones tras el ingreso de Juan Vargas en el complemento.

"Cuando entró Vargas, manejaron mejor la pelota y lograron equilibrar el partido, por lo menos en la zona del mediocampo`", comentó el técnico de Uruguay.

Igualmente, el entrenador uruguayo no se mostró mayormente contrariado y, en cierta medida, pareció hasta optimista -o al menos confiado- con respecto al futuro de su equipo en el torneo: "Los momentos buenos que tuvimos, en los próximos partidos van a durar más tiempo", pronosticó.

Ovación digital

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Soy celeste, soy celeste... celeste soy yo!! ♫ ♫ ♪