domingo, 17 de julio de 2011

"Nunca bajamos los brazos; se hizo justicia"

Luis Suárez fue una pesadilla para toda la defensa argentina. El salteño volvió locos a todos los defensores rivales, siendo pieza clave en ofensiva.

A la hora de rematar su penal en la tanda decisiva, lo hizo con clase.

Suárez, visiblemente emocionado, aseguró que la Celeste "no merecía perder" y que, tras el triunfo, "se hizo justicia".

"Es una emoción muy grande por el tema de que este grupo remó mucho, la peleó. No nos merecíamos quedar eliminados por penales. Desde que quedamos con un hombre menos la peleamos hasta el final, nunca bajamos los brazos y por suerte se hizo justicia", expresó el "9" en palabras a la TV.

La entrega y el sacrificio fueron factores clave para que Uruguay se quedara con el partido.

"A este grupo lo caracteriza el nunca bajar los brazos. En el primer tiempo nos quedamos sin el `Ruso´, que es muy importante para nosotros, pero tanto Forlán como yo sabíamos que teníamos que hacer un esfuerzo extra para tratar de aguantar el partido. Por suerte se pudo aguantar hasta el final", comentó.

Suárez quiso agradecer el apoyo de los aficionados uruguayos, quienes fueron la contraparte de un estadio repleto de hinchas albicelestes.

"Obviamente que sabíamos que jugar contra el local iba a ser muy difícil. Teníamos toda la hinchada en contra, pero le agradecemos a los uruguayos que hicieron el esfuerzo para venir. Nosotros teníamos que dejar todo en la cancha. Hay que estar agradecidos a toda la gente que nos apoyó", dijo.

Para el final, un saludo para Antonio Alzamendi, quien recientemente perdió a su madre.

"Todo el grupo lo apoya, él siempre nos bancó a nosotros. Un saludo grande para él y su familia", remató.

Ovación digital

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Soy celeste, soy celeste... celeste soy yo!! ♫ ♫ ♪