martes, 5 de julio de 2011

Palabra de los celestes

"Ruso": Mejorar mucho para el partido con Chile

"Nos quedó una sensación amarga, aunque de todas maneras nos llevamos un punto en una Copa América que ha empezado pareja. Esperemos recobrarnos pronto y, sobre todo, mejorar mucho para el partido con Chile", señaló el volante de la Celeste Diego Pérez.

Lodeiro: "No pude tocar la pelota, me fastidió"

"Estuve un poco fastidioso porque no pude agarrar la pelota", comentó el volante. "Me voy mal porque no pudimos ganar, estuvimos imprecisos pero tenemos que aprovechar los días que tenemos ahora para mejorar".

Victorino: "No podemos dar ventajas"

"Esta Copa América está demostrando que está todo muy parejo. No se pueden dar ventajas y nosotros cometimos un error, por suerte pudimos recuperarnos. Ahora hay que pensar en Chile y en mejorar el rendimiento para ganar", señaló el zaguero Mauricio Victorino.

Cáceres: "Hay que pensar en positivo, recién debutamos"

"Hay que pensar en positivo, no es que el empate sea bueno, pero es un punto y recién empezamos", afirmó Martín Cáceres tras la igualdad con Perú. "Ahora tenemos que prepararnos para el partido contra Chile así podemos ganar", señaló el lateral uruguayo que milita en el Sevilla.

Ovación digital

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Soy celeste, soy celeste... celeste soy yo!! ♫ ♫ ♪