martes, 5 de julio de 2011

"Sabíamos que Perú no iba a regalar nada"

El delantero de la selección de fútbol de Uruguay, Luis Suárez, autor del gol del empate 1-1 ante Perú ayer en partido por el Grupo C de la Copa América 2011, consideró que su equipo "se fue quedando" y desperdició oportunidades para un debut con victoria.

"No hay que buscar excusas, en el primer tiempo nos fuimos quedando y en el segundo tuvimos chances y no convertimos", dijo el delantero del inglés Liverpool, que anotó en el epílogo del primer tiempo en el partido disputado en el Estadio del Bicentenario de la provincia de San Juan.

Suárez se dijo igual satisfecho "porque el equipo dejó todo en la cancha, aunque como delantero uno siempre quiere hacer goles".

"Sabíamos que Perú no iba a regalar nada, que iba a venir a jugar como lo están haciendo, todos los partidos son importantes, pero este era clave para arrancar con buen pie en la Copa", lamentó el jugador.

Uruguay enfrentará a Chile en Mendoza el viernes próximo y luego a México el martes en el Estadio Ciudad de La Plata, al sur de Buenos Aires. (AFP)

Ovación digital

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Soy celeste, soy celeste... celeste soy yo!! ♫ ♫ ♪