sábado, 2 de julio de 2011

Suárez le explicó a su equipo por qué quiere la Copa

En plena cuenta regresiva para la Copa América, desde Liverpool no se olvidan su nuevo ídolo, Luis Suárez, quien le explicó a la web oficial del club qué significa para él torneo que se juega en Argentina.

"Es un trofeo importante para nosotros porque hace 16 años desde la última vez que Uruguay lo conquistó", comenzó el salteño.

"Sabemos que no será nada fácil y que es un torneo complicado. Todas las selecciones van con serias aspiraciones y eso lo hace una competencia única", agregó.

Recordado por la brillante actuación celeste en el Mundial, el delantero de la selección prefirió dejar los recuerdos en el pasado, ya que "lo que cuenta es el presente".

"Vamos habiendo hecho un buen Mundial, pero eso está en el pasado ahora. Lo que cuenta es el presente y nosotros vamos con mucho optimismo", explicó.

Sobre los favoritos, Suárez señaló que Argentina y Brasil corren con ventaja, pero pidió que no se olviden de Uruguay.

"Argentina y Brasil van a estar peleando el título, como siempre. Argentina es el anfitrión y Brasil…es Brasil. Pero no se pueden olvidar de equipos como Chile y Uruguay. Para mi esos son los cuatro mejores".

Finalmente, descartó que vaya a llegar cansado a la temporada con el Liverpool por la Copa América.

"No creo que tenga problemas. Cuando uno tiene 28 o 29 años puede sentir el cansancio, pero a mi edad lo único que quiero es jugar al fútbol todo el tiempo. Voy a volver en buenas condiciones", terminó.

Ovación digital

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Soy celeste, soy celeste... celeste soy yo!! ♫ ♫ ♪