martes, 19 de julio de 2011

Unos 7.000 uruguayos en el Estadio Único

La idea es conseguir esos boletos para distribuirlos entre los muchos compatriotas que quieren hacerse de los mismos para presenciar el partido.

Ayer en la Asociación se vendieron 2.600 boletos de los 5.000 que se pusieron a disposición de los aficionados. De esos 2.600, sólo 600 fueron adquiridos por personas que llegaron a adquirir una entrada en la boletería del subsuelo. Las restantes 2.000 fueron compradas por agencias de viajes o empresas que llevaban paquetes de 300 boletos. El remanente de 2.400 localidades no será vendido en Montevideo, sino que será llevado hoy a Buenos Aires, para comercializarlos en la sucursal del Banco de la República Oriental del Uruguay de la capital argentina, ubicado en Esmeralda 111, esquina Bartolomé Mitre, en el horario de 10.30 a 14.30. Son entradas de una tribuna similar a la Olímpica, cuya bandeja popular es vendida por la AUF a U$S 110 y la bandeja Central a U$S 140. En un primer momento la idea era venderlas desde ayer en el Hotel Intercontinental, que es donde se aloja Uruguay, pero no les fue permitido. Mientras tanto, también se consiguieron en Argentina 300 entradas de una tribuna popular de atrás de un arco y serán vendidas también hoy en el Brou de Buenos Aires, a un costo de 30 dólares cada una.

TOUR CELESTE, AGOTADO

El paquete que organizaron cuatro agencias fue agotado rápidamente. Contaban con 500 entradas y las mismas "volaron", textuales palabras de un representante de la empresa Guamatur. En tanto en BQB estimaban que alrededor de unas 5.000 personas viajarán a Buenos Aires en el correr de estas horas para estar presentes hoy de noche en La Plata. La gran mayoría de ellas lo hará vía marítima. Y también van, ven el partido y retornan. Aunque hay quienes también lo harán en avión y en las mismas condiciones, sólo a participar del encuentro.

NO HAY PARA LA FINAL

Muchos aficionados que llegaron a la AUF solicitaron adquirir entradas para la final de la Copa América pero se encontraron con una respuesta negativa, ya que ni siquiera fueron gestionadas ante el Comité Organizador. Recién mañana, si Uruguay es finalista, comenzarán las gestiones por esos boletos.

Últimas Noticias

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Soy celeste, soy celeste... celeste soy yo!! ♫ ♫ ♪