viernes, 15 de julio de 2011

Uruguay entrenó a puertas cerradas

La Selección Nacional entrenó esta mañana a puertas cerradas en Casa Amarilla, antes de volverse a refugiar en el Hotel Madero.

El maestro Tabárez paró el mismo equipo titular de ayer, que, tal cómo adelantó Ovación está integrado por: Fernando Muslera, Maximiliano Pereira, Diego Lugano, Mauricio Victorino y Martín Cáceres; Álvaro González, Diego Pérez, Egidio Arévalo Ríos y Álvaro Pereira; Luis Suárez y Diego Forlán en ofensiva.

El día en Buenos Aires amaneció con una intensa niebla, lo que está dificultando la operativa en Aeroparque, aunque el charter celeste partirá de Ezeiza.

Tras el entrenamiento, los jugadores almorzaron en el hotel ubicado en Puerto Madero, y sobre las 14 hs se dirigen a Ezeiza.

Desde Santa Fé anunciaron que el aeropuerto está cerrado por tormenta eléctrica, por lo que la delegación celeste no podría viajar en avión.

En un principio, el vuelo a Santa Fé salía sobre las 16 horas. Los planes de los directivos de la AUF se mantienen, aunque una vez en el Aeropuerto definirán si pueden viajar por aire, o tendrán que realizar el recorrido en bus.

El seleccionado argentino ya definió adelantar su viaje y se trasladará a Santa Fé en ómnibus.

Ovación digital

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Soy celeste, soy celeste... celeste soy yo!! ♫ ♫ ♪