miércoles, 6 de julio de 2011

“Vamos a tratar de marcar bien y luego imponer”

El técnico de Uruguay, Óscar Tabárez, reconoció que mantuvo una charla con el plantel seleccionado antes del entrenamiento donde se realizó la autocrítica de los errores cometidos ante Perú y se habló pensando en Chile. "El tema del gol que nos hizo Perú lo hablamos y no fue para criticar, sino para repasar conceptos. Y resaltamos lo que hicimos en esos primeros 20 minutos del segundo tiempo porque creo que es un progreso y que no pudimos mantener ese ritmo. Y de Chile que es otro equipo, es otro partido", reveló el entrenador.

Sobre el gol marrado por Forlán el entrenador lo defendió expresando: "El único lugar donde la pelota podía entrar fue adónde le apuntó Forlán. Si lo erra es porque sabe de esto. Miren además que el golero tapó todos los lugares".

El entrenador tiene claro que el juego contra Chile será completamente distinto y, en base a lo que plantea el rival, formará su equipo. En ese sentido no se descartan cambios y que la formación se aproxime más a la del Mundial. Con dos volantes por afuera y dos por adentro. Si así ocurre, ingresaría “PalitoPereira por Lodeiro y se retrasaría Cavani. Pero todo se empieza a definir este martes. Godín es difícil que pueda llegar, aunque no se descarta.

"Chile tiene otra propuesta y vamos a tratar de marcar bien primero y luego imponer cosas. Este equipo (Chile) quizás nos permita hacer cosas que no pudimos contra Perú".

Observa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Soy celeste, soy celeste... celeste soy yo!! ♫ ♫ ♪