sábado, 27 de agosto de 2011

El lunes a Ucrania

Martín Silva será el único jugador de los convocados por Óscar Tabárez que viajará hacia Ucrania junto a los integrantes del cuerpo técnico desde Montevideo.

El resto de los futbolistas que integran el plantel celestes, estará emprendiendo viaje entre el domingo de noche y el lunes en horas de la mañana, desde los países de residencia. Por consiguiente, Tabárez tendrá a todos los jugadores el martes y será en ese entonces que comiencen a entrenar todos juntos, preparando el partido amistoso de la fecha UEFA contra los ucranianos.

El partido se jugará el viernes 2 de septiembre en el Estadio Metallist de Kharkiv a las 21 horas local, 15 de Uruguay.

Es de destacar que Kharkiv es una ciudad que se encuentra en la frontera de Ucrania con Rusia y se estima que el encuentro que deberán afrontar los celestes se disputará con una temperatura aproximada de 20 grados, ya que en esta época del año aún se está en el verano europeo.

Este será el último partido amistoso con reales exigencias que afrontarán los celestes, antes de debutar por las Eliminatorias para el Mundial 2014 ante Bolivía, en el Centenario, el viernes 7 de octubre. A su vez, el martes 11 del mismo mes, los celestes serán visitantes por las Eliminatorias contra Paraguay en Asunción.

Ovación digital

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Soy celeste, soy celeste... celeste soy yo!! ♫ ♫ ♪