miércoles, 28 de septiembre de 2011

AUF envió contrato a Tenfield y continúan negociando

La Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) y la empresa Tenfield continúan negociando con el fin de llegar a un acuerdo para la venta de los derechos de televisación de las Eliminatorias.

Héctor Defféminis, responsable de la consultora BDO que asesora a la AUF, dijo a El Observador que las negociaciones se están llevando a cabo “al más alto nivel, en términos muy respetuosos, muy profundos” y que son optimistas en poder llegar a un acuerdo en las próximas horas.

La AUF le envió a la empresa Tenfield un documento de lo que se había negociado de palabra anteriormente para seguir trabajando en base eso, aunque aún no han sido acordados todos los puntos. El envío de ese contrato por parte de la Asociación es con el fin de realizar un procedimiento para “rechequear” los acuerdos, aunque se realizarán algunos cambios sobre el mismo.

En ese documento –que aún no cuenta con la aceptación de Tenfield- están presentadas las bases de las negociaciones con algunos puntos que aún restan por negociar. Uno de ellos es la cláusula de prioridad, una de las grandes diferencias entre ambos por las que aún no se llegó a un acuerdo.

Si bien no hay una reunión pactada, los contactos, encuentros y conversaciones entre ambas partes son permanentes. El 7 de octubre es el debut de la selección uruguaya en las Eliminatorias: enfrenta a Bolivia en el Estadio Centenario.

Defféminis confesó que las fechas indican que no hay más plazo y confía en que en los próximos días se podrá llegar a un acuerdo.

El Observador

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Soy celeste, soy celeste... celeste soy yo!! ♫ ♫ ♪