miércoles, 28 de septiembre de 2011

Empieza otro sueño color celeste

Ramírez a la orden; Cavani en duda

Gastón Ramírez, uno de los 26 futbolistas reservados por el maestro Tabárez, salió lesionado el último fin de semana en el partido que el Bologna jugó ante el Inter de Diego Forlán.

El futbolista de la selección fue revisado por la sanidad del Bologna debido a que se temió que hubiese alguna lesión ósea, pero los exámenes a los que fue sometido la descartaron. De hecho, el futbolista quizás sea de la partida ya este fin de semana en el cotejo que el Bologna jugará por el "scudetto" italiano.

El que preocupa es Edinson Cavani que ayer salió lesionado en el partido que el Napoli jugó ante el Villarreal y ganó 2-0 con un tanto del uruguayo. El delantero salió con esguince de tobillo derecho muy dolorido. Será revisado en la presente jornada.

Se van a paraguay el 10 de tarde

El cuerpo técnico de la selección tiene previsto viajar el lunes 10 de octubre por la tarde rumbo a Asunción de Paraguay. La idea, en principio, es llegar a la capital paraguaya, instalarse en el hotel de la Confederación Sudamericana de Fútbol, y salir a reconocer el campo de juego y la iluminación del Estadio "Defensores del Chaco", escenario donde se jugará frente a la selección guaraní el segundo encuentro de la Eliminatoria Mundial Brasil 2014.

Cabe recordar que Uruguay será local el 7 de octubre ante Bolivia, visitará a la selección paraguaya el 11 de octubre y después volverá a ser local en Montevideo ante Chile, el 11 de noviembre. Los celestes viajarán desde Santiago a Milán para jugar un amistoso ante Italia, debido a la fecha libre del día 15.

Ovación digital

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Soy celeste, soy celeste... celeste soy yo!! ♫ ♫ ♪