jueves, 22 de septiembre de 2011

Sub 22 Panamericana jugará frente a Argentina el 5 de octubre

El equipo del vecino país servirá como parte de los entrenamientos para los juegos que comienzan. El equipo perdió este miércoles con Rampla 2 a 1.

Finalizó con fútbol el tercer micro ciclo de la Selección Uruguaya de Fútbol que se prepara para debutar el 19 de Octubre ante Guatemala. La próxima semana en el complejo de Alto Rendimiento Uruguay Celeste, se desarrollará el cuarto micro ciclo de entrenamientos.

El rival elegido por el Ingeniero Verzeri para cerrar su tercer semana de trabajo fue Rampla Juniors que venció 2 a 1 a la juvenil; el gol celeste fue anotado por Federico Puppo.

El entrenador paró a entre los titulares a Matías Cubero; Emiliano Albín, Guillermo De Los Santos, Mauricio Prieto, Gastón Silva; Adrián Gunino, Diego Rodríguez, Gonzalo Papa, Federico Puppo; Maximiliano Rodríguez y Matías Britos (Camilo Mayada).

Con respecto al panorama sanitario, Santiago Silva trabajó diferenciado por una molestia muscular, mientras Matías Britos recibió un fuerte golpe en su rostro y abandonó la cancha por precaución.

La delegación viajará el domingo 16 de octubre con destino a Guadalajara para participar en los Juegos Panamericanos. Los Celestes debutarán frente a Guatemala el miércoles 19 de octubre, dos días más tarde se jugará frente a Ecuador y se cierra la primera fase ante México el domingo 23.

Los dos primeros del grupo avanzan a las semifinales para jugar en régimen cruzado con los dos primeros de la otra serie que integran Brasil, Argentina, Costa Rica y Cuba.

Subrayado

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Soy celeste, soy celeste... celeste soy yo!! ♫ ♫ ♪