miércoles, 5 de octubre de 2011

Abran cancha

En conferencia de prensa ofrecida en el Complejo Celeste, Egidio Arévalo Ríos y Álvaro "Palito" Pereira coincidieron en señalar el buen nivel técnico de los jugadores bolivianos, y recordaron que el equipo del altiplano hizo un papel aceptable en la Copa América, especialmente en el partido ante Argentina.

Pereira opinó que "no importa cuál sea el rival, tenemos que salir de la misma manera y tratar de hacer las cosas lo mejor posible", aunque reconoció que el planteo que haga Bolivia puede ser muy cerrado.

A su turno, Diego Godín dijo que "todas las selecciones van a querer ganarnos para hacer su partido. Sabemos que estamos en esa posición y que tenemos que seguir por el mismo camino".

El defensa del Atlético de Madrid destacó el clima interno que vive el plantel desde que comenzó el proceso de Oscar Tabárez, y dijo estar ansioso de poder jugar, ya que una lesión lo dejó fuera de la Copa América.

De Bolivia, Godín dijo que "es una selección muy dura, se empieza de cero, donde todos tenemos la misma ambición de estar en un Mundial, y Bolivia va a venir a hacer un partido cerrado, y sabemos que va a ser muy difícil encontrar ese primer gol que abra el partido. Creo que si Uruguay hace lo que tiene que hacer y venimos jugando bien, tenemos muchas posibilidades de llevarnos el partido".

Montevideo Portal

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Soy celeste, soy celeste... celeste soy yo!! ♫ ♫ ♪