miércoles, 5 de octubre de 2011

"Ahora se empieza de cero"

Diego Godín habló del buen ambiente del grupo en la selección, de Bolivia (el próximo rival) y de su momento en el Atlético de Madrid.

"Este buen clima no es de ahora, viene desde que se arrancó el proceso, pero cuando se gana la gente se fija más en eso", dijo el "Faraón". "Desde que empezó el proceso, más allá de los cambios, siempre hubo buen ambiente".

"El maestro dice que hay que pensar en el partido, descansar, respetar al rival y, además, mantenernos ajenos a esa euforia que se ha generado", señaló y agregó: "Nosotros tenemos que estar centrados en lo que viene, que es otra historia".

Luego se refirió a las repercusiones de haber ganado la Copa América. "Más allá del triunfo, se ganó muchísimo por toda la ilusión que se generó por toda la alegría, toda esta euforia. Después, en relación a las otras selecciones, nos respetan muchísimo".

También habló de Bolivia, próximo rival de Uruguay. "Ahora se empieza de cero. Bolivia es una selección muy dura. Va a cerrarse, va a ser muy difícil encontrar el primer gol", dijo. "Si Uruguay hace lo que tiene que hacer, va a ser muy posible ganar los tres puntos".

Se refirió a la Copa América, en la que estuvo en sanidad hasta el último partido, en el que jugó los últimos minutos. "La Copa me tuvo al margen, pero tuve la oportunidad de disfrutarla desde adentro. Ahora ya estoy bien". Y dijo que Sebastián Coates, quien fuera su sucesor en el puesto, "es un fenómeno. Entró sin ningún partido en la selección y parecía que hubiese estado ahí toda la vida".

Ovación digital

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Soy celeste, soy celeste... celeste soy yo!! ♫ ♫ ♪