lunes, 3 de octubre de 2011

"Bolivia no es la de antes, ha mejorado"


En la conferencia de prensa posterior a la práctica de la selección uruguaya, Sebastián Coates dijo que la Copa América quedó en el pasado, que Bolivia será un rival difícil y destacó el momento de Luis Suárez.


"Me comentaron lo lindas y lo difíciles que son las eliminatorias. Hay que dejar de lado la Copa América y el Mundial para repetir lo que hemos hecho hasta ahora", dijo el zaguero del Liverpool de Inglaterra, y agregó: "Tuvimos tiempo para disfrutar lo que fue la Copa, era mi primer torneo con la selección mayor. Ahora a pensar en las eliminatorias".

Respecto al partido del viernes ante Bolivia, observó que "será complicado, difícil. Bolivia no es la de antes, ha mejorado, pero nosotros queremos ganar y jugar como venimos jugando".

Coates se refirió a su presente en el Liverpool. Donde destacó el apoyo que le han dado Luis Suárez y el argentino Maximiliano Rodríguez, entre otros. "Tengo que seguir adaptándome, pero todo a su tiempo".

De Suárez dijo que es uno de los mejores delanteros del mundo y que eso se ve partido a partido. "Siempre se habla de Luis, a veces le toca hacer goles, a veces no, porque siempre juega para el equipo".

Ovación digital

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Soy celeste, soy celeste... celeste soy yo!! ♫ ♫ ♪