viernes, 14 de octubre de 2011

"Es muy difícil lo de Chile, no hay que apurarse"

Sin decirlo directamente, Diego Forlán prácticamente se autodescartó del choque ante Chile por Eliminatorias, así como del amistoso ante Italia.

Entrevistado por Radio 1010, el delantero de la selección dijo que los estudios realizados ayer en Milan determinaron que sufrió un desgarro "importante" y que le llevará un buen tiempo recuperarse.

"Es un desgarro importante, así que tenemos para un tiempito. De todas las lesiones musculares que había tenido, esta me dolía más. El momento del tirón lo sentí mucho más fuerte", contó sobre lo que sintió cuando pidió el cambio.

Tratando de buscarle el lado positivo a su lesión, Forlán dijo que al menos le servirá para descansar, algo que no hace desde antes del Mundial.

"Sirve para poder parar y ponerse a cero y descasar. Desde el Mundial hasta ahora no he parado. Quieras o no el tiempo lo siente", opinó.

De todos modos, dijo que le da "bronca" no poder jugar para el Inter cuando hace tan poco que llegó.

"Uno habiendo llegado acá hace poco quiere jugar. Eso es lo que te da más bronca. No poder tener dar la oportunidad", expresó.

Sobre el partido contra Chile, dijo que es "muy difícil" que llegue y que no hay necesidad de apurarse.

"Es muy difícil lo de Chile. No hay necesidad de apurarse. Lo importante es recuperarme bien. Los partidos que me voy a perder, los voy a perder, no me voy a amargar. Hay que tratar de descansar bien", comentó, prácticamente descartándose del tercer partido por las Eliminatorias.

Finalmente, dijo que actualmente está realizando trabajos de fisioterapia para poder recuperarse cuanto antes.

Ovación digital

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Soy celeste, soy celeste... celeste soy yo!! ♫ ♫ ♪