martes, 4 de octubre de 2011

"Estoy trabajando a full para llegar"

"La evolución fue buena, no la esperaba tan rápida", dijo el 7 de la Celeste en conferencia de prensa. "Estoy trabajando a full para llegar", agregó, aunque indicó que "después decide el cuerpo técnico" si juega o no ante Bolivia el viernes.

"Me estoy recuperando, estoy con ganas de llegar. Las expectativas son importantes y buenas para llegar", dijo, tras entrenar por segundo día diferenciado en el Complejo Celeste.

"El Matador", como le dicen en Italia, fue exigido hoy con piques, cambio de ritmo y, finalmente, con pelota, y respondió bien, lo que da buenas señales en su recuperación.

El médico de la selección, Alberto Pan, indicó Cavani "tuvo muy buena tolerancia a la carga de trabajo". Y agregó: "Ayer hizo trabajos en línea recta y hoy en curvas y en zigzag", por lo que esta tarde se le incrementó la exigencia con pelota.

La sanidad quedó conforme con el rendimiento del salteño.

Consultado sobre si Cavani llega para el viernes, Pan respondió: "hay que ir valorando la carga y la tolerancia que tenga. De acuerdo a eso nos manejamos en el día a día. Es aventurado hacer un pronóstico hoy", explicó.

Ovación digital

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Soy celeste, soy celeste... celeste soy yo!! ♫ ♫ ♪