martes, 4 de octubre de 2011

Godín, Arévalo y "Palito" optimistas para el partido

El equipo se muestra cada vez más unido. En la conferencia de prensa brindada por parte de la selección uruguaya, varios jugadores hicieron alusión a la importancia de la integración del grupo y el crecimiento luego del Mundial y la Copa América.

"Hoy se demostró que cada vez que estamos juntos hacemos las cosas bien", dijo Arévalo Ríos. El volante manifestó que es muy difícil dejar "la euforia" de lado porque "cada vez que se juntan los jugadores de la selección en un país la gente quiere premiarlos".

En tanto, Álvaro "Palito" Pereira señaló que no se puede subestimar al rival y que hay aprovechar el hecho de jugar como locales.

"De Bolivia se vio lo de la Copa América y los últimos amistosos, es un equipo que busca, que presiona, son jugadores técnicos, vamos a jugar como sabemos nosotros, para tratar de ganar el partido desde el primer minuto", dijo el jugador del Porto.

Por su parte, Diego Godín coincidió con sus compañeros en cuanto al peso y la importancia de los logros que ha tenido la selección en los últimos tiempos y reconoció el proceso de trabajo que se ha realizado.

"Más allá de un título, se ganó muchísimo por toda la ilusión que se generó, por toda la alegría, toda esta euforia. Después, en relación a otras selecciones, nos respetan muchísimo. Todos van a querer ganarte, van a jugar su partido", aseguró el defensa.

Sobre el rival, Godín indicó que es una selección "muy dura", pero que Uruguay va a ir por el triunfo. "Va a cerrarse, va a ser difícil encontrar ese primer gol. Si Uruguay hace lo que tiene que hacer, va a ser muy posible ganar los tres puntos", opinó.

Además, el jugador dijo no pensar en Paraguay (segundo rival en las Eliminatorias) y entendió que el quipo sale a ganar todo los partidos y que sigue al pie de la letra las indicaciones de su técnico.

"El maestro dice que hay que pensar en el partido, descansar, respetar al rival y, después, estar ajenos a la euforia. Nosotros tenemos que estar centrados en lo que viene, que es otra historia", finalizó.

Ovación digital

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Soy celeste, soy celeste... celeste soy yo!! ♫ ♫ ♪