lunes, 10 de octubre de 2011

Más celeste

Terna. Wilson Seneme de Brasil, será el juez

La Confederación Sudamericana de Fútbol ya nominó las ternas que arbitrarán la segunda etapa de las Eliminatorias Brasil 2014. Para el encuentro de mañana entre Paraguay y Uruguay, nombró jueces brasileños. La terna la encabeza Wilson Seneme, un árbitro sumamente riguroso, quien será acompañado en las bandas por Roberto Braatz y Altermir Hausmann.

El regreso. Futbolistas se van el miércoles

El vuelo charter desde Asunción estará llegando a Montevideo el miércoles de madrugada, entre las 4.00 y las 5.00, según cálculos de la delegación. Cabe recordar que el plantel se duchará en el estadio y después partirá hacia el aeropuerto internacional "Silvio Pettirossi". Los futbolistas se irán a Europa esa misma jornada del miércoles. Algunos al mediodía y otros a primeras horas de la tarde.

Al estadio. La selección va al Defensores del Chaco

El plantel celeste tiene previsto reconocer hoy el campo de juego y la red lumínica del estadio "Defensores del Chaco" en Asunción. La idea del cuerpo técnico es que los futbolistas puedan hacer también un breve trabajo regenerativo después del vuelo charter que unirá Montevideo y la capital paraguaya.

Concentrados. Truco, charla, y videos

La selección trabajó ayer por la mañana, después los jugadores tuvieron libre para ver a sus familiares y amigos y a media tarde, el grupo regresó al Complejo Celeste donde quedó concentrado a la espera del viaje a Paraguay. La jornada lluviosa sirvió para que se armaran mesas de truco, y también para que algunos futbolistas se entretuvieran mirando diferentes películas.

Locatario. Martín Silva se queda en casa

De los 23 futbolistas de Uruguay, el único que no regresa a Montevideo es Martín Silva, el actual arquero del Olimpia de Paraguay. El ex violeta, está atravesando un gran momento en la valla olimpista y de hecho, ya ocupa el segundo lugar en la nómina del maestro Óscar Washington Tabárez para suplantar a Fernando Muslera. Silva fue el titular en el equipo que hizo fútbol el sábado frente a la Mutual en el Complejo.

Ovación digital

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Soy celeste, soy celeste... celeste soy yo!! ♫ ♫ ♪