martes, 4 de octubre de 2011

“No debemos olvidar cómo llegamos y cuál es el camino”

El uruguayo, actualmente en el Inter de Italia, jugó como es sabido en Atlético Madrid destacándose por su logros dentro y fuera de la cancha. En diálogo con Ultimas Noticias, Forlán expresó su alegría por este nuevo galardón y también se refirió al inicio de un nuevo camino eliminatorio, esta vez rumbo al Mundial de Brasil 2014. "Llegar al Complejo y ver las mismas caras o mirar la lista de convocados y encontrar que los nombres se repiten es muy bueno y eso se ha logrado gracias al trabajo del maestro (Tabárez) y los jugadores.

Es algo bueno porque se puede mantener una estructura importante para la selección. Ahora viene una etapa nueva de Eliminatoria y hay que empezar ganando. Sabemos lo que significa a pesar de que en anteriores ocasiones arrancamos ganando y después se nos complicó. Pero ahora este grupo es distinto, tiene experiencia de haber ganado, perdido, de pasar por momentos duros y lindos, y por eso es cuestión de seguir con la misma mentalidad y de la misma manera.

Con humildad, trabajo y sin olvidarnos porqué estamos donde estamos y de la manera en cómo llegamos y cuál es el camino. Y eso lo tenemos claro por parte de los técnicos y jugadores. No porque hayamos salido cuartos en el Mundial, logrado el título en Argentina o porque Brasil no juegue las Eliminatorias debemos creer que vamos a clasificar. A Uruguay siempre le cuesta porque todos los partidos son difíciles y si se mantiene ese respeto hacia todos los rivales, vamos por el buen camino".

Últimas Noticias

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Soy celeste, soy celeste... celeste soy yo!! ♫ ♫ ♪