miércoles, 12 de octubre de 2011

Qué faltó...

"Tiré la pelota para adelante para picar, pero sentí un dolor fuerte en el posterior y no pude correr", dijo Diego Forlán a Sport 890 cuando se le preguntó por la lesión que lo obligó a abandonar el campo de juego cuando Uruguay vencía a Paraguay 1-0. "Seguro que voy a estar por lo menos dos semanas sin jugar", pronosticó el propio delantero.

El goleador lamentó el empate sobre la hora de los guaraníes, y sobre su gol que lo hace ser el máximo artillero histórico con la casaca celeste, dijo que "no pensé en el récord porque estábamos en un momento donde nos presionaban mucho y quedé contento por la importancia del gol en el partido".

Diego Pérez también sintió una molestia en uno de los posteriores, pero salió antes de sentir ese fuerte dolor porque sabía que ya no estaba en condiciones de rendir. El Ruso pidió el cambio y la sanidad de la selección cree que no será una lesión importante.

Otro de los que habló fue Álvaro González, quien dijo que "un empate era bueno en lo previo, pero por la forma en que se dio el partido, habiendo estado tan cerca, nos vamos con una sensación amarga. Vamos por buen camino, debemos seguir trabajando y de esa forma llegaremos al Mundial".

Luis Suárez reconoció que el tanto paraguayo en el minuto 92 "duele mucho", pero coincidió con el análisis del Tata. "Si el partido se daba de otra manera, con el empate nos íbamos contentos", aseguró, y destacó que "el equipo salió con mentalidad ganadora, aunque no se pudo".

"No sé si era justo que ganáramos. Por cómo se dio, capaz que nos podríamos haber llevado los tres puntos, porque tuvimos chances para liquidarlo, pero Paraguay también tuvo situaciones", reconoció el goleador del Liverpool inglés.


Montevideo Portal

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Soy celeste, soy celeste... celeste soy yo!! ♫ ♫ ♪