viernes, 7 de octubre de 2011

"Se nos viene un reto, un desafío"

El delantero Edinson Cavani, que hoy anotó uno de los goles, dijo que ya hay que pensar en Paraguay y en el reto de ganar en Asunción.

"Para nosotros es un reto, un desafío muy importante. Vamos a ir a llevarnos los tres puntos de allá. Adelante vamos a tener un rival con muchas ganas de ganarlo", comenzó Cavani tras el partido.

El goleador destacó además el trabajo del cuerpo médico de la selección, que lo recuperó cuando estaba en duda.

"Creo que el cuerpo médico hizo un buen trabajo, le doy las gracias porque la verdad que me han curado, me han seguido mucho. Estoy muy contento. Cuando entré a la cancha pensaba que en esas condiciones no me iban a dejar moverme mucho, porque estaba media blanda. Pero debido al gran trabajo de los doctores creo que se pudo aguantar bien. Estoy contento porque me sentí bien y porque estoy a la orden para el próximo partido", destacó.

Para Cavani, todos los partidos van a ser difíciles ya que van a querer ganarle a este Uruguay.

"Sinceramente yo creo que este grupo está con la misma mentalidad, de que cada equipo que tengamos adelante nos va a querer ganar, con los dientes apretados porque este Uruguay ha demostrado que tiene un buen equipo. Siempre va a ser difícil", explicó.

"Hoy entramos con la mentalidad de ganar, pero sabiendo que va a ser difícil y que se gana si estamos todos unidos", agregó.

Finalmente, reconoció que el grupo se quedó con las ganas de que Forlán anotara.

Ovación digital

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Soy celeste, soy celeste... celeste soy yo!! ♫ ♫ ♪