miércoles, 5 de octubre de 2011

"Tenemos que seguir por este camino"

Álvaro "Palito" Pereira fue cauto a la hora de hacer pronósticos sobre el partido, pero admitió la ilusión de hacer una buena eliminatoria.

"Nosotros tenemos que seguir por este camino, preocuparnos sólo por nosotros sin importar cuál sea el rival", dijo "Palito". "De locales queremos aprovechar que tenemos a la gente a favor. Estamos muy ilusionados con hacer una buena eliminatoria, esperemos que así sea".

Respecto a Bolivia, señaló: "Se vio lo de la Copa América y lo de los últimos amistosos. Es un equipo que busca presionar y que tiene jugadores técnicos. Nosotros vamos a jugar como sabemos, para tratar de ganar el partido desde el primer minuto".

Pereira destacó que se conozca de memoria la base del equipo titular. "Quiere decir que se están haciendo las cosas bien. Este equipo ha progresado mucho, ha habido variantes de jugadores y también en el juego colectivo. Siempre tratamos de preocuparnos por nosotros, pero tenemos que preocuparnos por las circunstancias".

Por último, habló de su frustrado pase al Chelsea. "Uno siempre trata de mantener la calma, es bueno que un club tan importante se fije en uno, dan ganas de seguir para adelante, par que lo siguen nombrando".

Ovación digital

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Soy celeste, soy celeste... celeste soy yo!! ♫ ♫ ♪