miércoles, 12 de octubre de 2011

"Tengo al menos para un par de semanas"

Si el resultado fue agridulce para Diego Forlán lo fue más. El delantero superó el record de máximo goleador, pero no pudo festejar y se fue lesionado.

El delantero del Inter se lesionó sólo sobre el final y él mismo pidió el cambio.

Si bien aún no se hizo ningún estudio, el cual se realizará en Italia cuando vuelva, dijo que en su opinión tiene al menos para dos semanas de baja.

"Todavía no se que es. Me agarró un fuerte dolor atrás en el posterior y no podía seguir. Hay que esperar, mañana me toca viajar. Esperemos llegar y hacer todos los análisis", comenzó tras el partido Forlán.

"Tiré la pelota para picar y en ese momento sentí un dolor atrás y paré", agregó sobre el momento de la lesión.

"Tengo para un par de semanas fácil, seguro. Capaz que un poco más", opinó.

Sobre el partido, dijo que fue "una lástima" el gol en la hora, aunque un punto no es poca cosa.

"Son las cosas del fútbol. Una lástima el resultado. Nos llevábamos tres puntos importantes. Que te hagan el gol en la hora duele, pero no es poca cosa empatar acá y más teniendo en cuenta Paraguay, que se sabe que es un lugar difícil de jugar", terminó.

El "Ruso" Pérez en tanto dijo que mirando el resultado fríamente lograr cuatro puntos de seis es para estar contento.

"Mirándolo fríamente, de seis puntos lograr cuatro uno se queda contento. Mirando como se dio hoy uno se queda mal, pudimos haber ganado", expresó el volante.

"Paraguay tiene muy buenos jugadores, ya lo sabíamos. Queda ese sabor amargo porque lo vimos, lo sentimos que podíamos ganar. Pudimos liquidarlo y no lo hicimos. Lamentablemente en la ultima pelota llegó el empate", agregó.

El "Ruso", que en el momento del empate ya no estaba jugando, por lesión, dijo que sufrió una contractura que no es grave.

"Me vino una contractura y preferí que entrara un compañero. Si me quedaba en el campo la lesión se iba a agravar. Tengo suerte de no jugar este fin de semana por un tema de amarillas. Tengo dolor, me quedó dolor, pero no fue una lesión grave", terminó.

Ovación digital

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Soy celeste, soy celeste... celeste soy yo!! ♫ ♫ ♪