lunes, 3 de octubre de 2011

Uruguay realizó su primer entrenamiento para las Eliminatorias

Este lunes llegaron a Montevideo Diego Forlán, Walter Gargano, Andrés Scotti y Juan Castillo. Se sumaron a Suárez, Coates y Cavani, que ya estaban en Uruguay, y comenzaron los entrenamientos de cara a las Eliminatorias.

Mientras el grupo hizo fútbol, bajo la orden del "Maestro" Tabárez, Edinson Cavani hizo movimientos diferenciados para recuperarse de la lesión de tobillo que sufrió la semana pasada jugando para el Nápoli.

Al finalizar la práctica, en conferencia de prensa el "Maestro" Tabárez hizo hincapié en que no hay que dejarse llevar por el entorno y que no se siente favorito por los buenos resultados que ha obtenido la selección uruguaya en el último año.

"Este es un viaje que sigue. La meta es sumar muchos puntos y estar entre los cuatro mejores", afirmó, y agregó que "lo lindo de esto es que ni siquiera sabemos si lo podremos lograr".

Tabárez apuntó al poco tiempo que se tiene para esta preparación, pero dijo que Uruguay tiene "experiencia en preparaciones cortas". De todos modos, dijo que "en una Eliminatoria pesan otras cosas y depende del equipo, del grupo y las individualidades".

Consultado sobre el rival, dijo que de Bolivia se conocen los antecedentes e hizo referencia al buen partido que jugaron los del altiplano ante Argentina en la Copa América. 

EN RECUPERACIÓN. Edinson Cavani hizo entrenamiento diferenciado, para recuperarse del esguince de tobillo que se hizo la semana pasada jugando por el Nápoli. Además, Martín Cáceres tiene un malestar en la garganta y por eso no entrenó.

Este martes se completa el plantel, que de mañana entrena a puertas abiertas y de tarde a puertas cerradas. Uruguay juega su primer partido de estas Eliminatorias el próximo viernes en el Centenario, a las 17 horas, frente a la selección de Bolivia.

Subrayado

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Soy celeste, soy celeste... celeste soy yo!! ♫ ♫ ♪