jueves, 17 de noviembre de 2011

Celeste hasta en la sopa

El renovado Estadio del Parque Liebig's de Fray Bentos, capital de Río Negro, albergará la doble jornada inaugural del Sudamericano de selecciones sub 15 que por primera vez organiza Uruguay. El certamen, que se extenderá hasta el 4 de diciembre, comenzará el jueves a las 19 horas con el compromiso entre Ecuador y Chile, aunque el público local tiene motivos para acudir antes y ocupar los 6000 lugares disponibles en el escenario, porque desde las 18 se llevará a cabo la ceremonia inaugural.

Ecuatorianos y chilenos integran el grupo A, que tendrá actividad luego a segunda hora, cuando a partir de las 21 haga su presentación el combinado uruguayo que dirige Alejandro Garay. A su frente estará Venezuela, un país que viene trabajando muy bien a nivel de juveniles en los últimos años, y cuyos resultados se reflejan en el presente de la selección mayor. Argentina tiene jornada libre este jueves.

Al norte del país, en Rivera, jugarán sus encuentros por el grupo B Brasil, Paraguay, Perú, Colombia y Bolivia, en el conocido Estadio Atilio Paiva Olivera, con capacidad para 26 espectadores. El viernes a las 16 jugarán brasileños y colombianos, y dos horas después Paraguay y Bolivia.

El sábado volverá a tener actividad la celeste. Después del enfrentamiento entre Argentina y Chile a las 19, se medirá a las 21 con Ecuador, otra vez en Fray Bentos, que acogerá todos los compromisos del grupo A, así como Rivera hará lo propio con los del B. El estadio Juan Antonio Lavalleja, con capacidad para 6000 personas, será sede del cuadrangular final, donde participarán los dos primeros de cada grupo.

Fútbol.com.uy

1 comentario:

  1. 26 espectadores mmmmmmmmmm no sera 26.000 aguanten los pibes!!! vamos Uruguay!!!

    ResponderEliminar

Soy celeste, soy celeste... celeste soy yo!! ♫ ♫ ♪