viernes, 16 de diciembre de 2011

Uruguay es la mejor selección - World Soccer

Uruguay sigue sumando reconocimientos en el exterior. La web inglesa World Soccer realizó su clásica encuesta para ver los mejores del año, la selección uruguaya, Suárez, Forlán y Tabárez están entre ellos.

Después de un 2010 que emocionó y llenó de orgullo propios y ajenos, la celeste siguió avanzando. En 2011 logró la Copa América y con un partido menos quedó puntero en las Eliminatorias, sin dudas buenos motivos para lograr sumar el 25,3% de los votos, y colocarse como la mejor selección, solamente perdió para Barcelona, que se quedó en la punta de la tabla con 44,2%.

En el Top 10 de mejores jugadores de este año aparecen dos uruguayos, Luis Suárez en el cuarto lugar y Diego Forlán dos puestos más abajo. Cabe destacar que solamente Uruguay y España tienen dos representantes. El primero de la lista es Messi que recibió el 60,2% de los votos, un récord.

Y claro que si vemos tan arriba a nuestra selección y analizamos es porque hay un Maestro que dirige muy bien su clase, que mantiene su proceso y su línea de trabajo. Oscar Washington Tabárez peleó cabeza a cabeza con Pep Guardiola, que le ganó solamente por 1,7%, el entrenador charrúa es el segundo mejor del 2011.

1 comentario:

  1. Coño, totalmente de acuerdo, Uruguay ha demostrado en los últimos años ser la mejor selección del continente, enhorabuena uruguayos.

    America de Cali

    ResponderEliminar

Soy celeste, soy celeste... celeste soy yo!! ♫ ♫ ♪