lunes, 27 de febrero de 2012

La selección uruguaya entrena con 2° bajo cero en Rumania

Los celestes están contentos por haberse reencontrado y esta tarde entrenan en el Complejo Buftea. Mañana en doble horario. Tabárez aún no dio a conocer la oncena titular

La selección uruguaya entrena en Rumania de cara al amistoso del próximo miércoles, que se jugará en Bucarest, a las 16.30 de Uruguay

De los 21 seleccionados, hay 19 que entrenan esta tarde en el Complejo del club Buftea, dijo a Subrayado el vocero de prensa de la selección, Matías Faral. Los únicos futbolistas que faltan por sumarse al grupo son Cristian Rodríguez y Martín Silva, que llegarán en el transcurso del martes.

Camperas, guantes y pantalón largo están presentes en el entrenamiento. A estas horas la temperatura en Rumania ronda los 2° bajo cero, claro que para muchos no es un problema porque vienen acostumbrados al invierno europeo.

Los jugadores están contentos por haberse reencontrado, pues desde noviembre, cuando la selección se enfrentó a Italia, no están todos juntos. Rumania y Uruguay se enfrentaron en cuatro oportunidades. Uruguay ganó 2 veces (en 1930 y 2006), Rumania ganó una vez (1966) y hubo un empate (1967).

Subrayado

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Soy celeste, soy celeste... celeste soy yo!! ♫ ♫ ♪