martes, 28 de febrero de 2012

"Nos reconforta estar todos juntos"

Diego Godín será, una vez más, titular en la zaga cuando Uruguay se mida mañana con Rumania en Bucarest en partido internacional amistoso.

El coloniense anticipó un encuentro "duro" ante un rival "con jugadores de nivel y que apuesta a futuro".

Sin embargo, confía en las opciones celestes y se muestra muy feliz por haberse reencontrado con el grupo seleccionado.

"A decir verdad, sabemos poco de Rumania, pero es una selección joven que apuesta a futuro. Eso sí, tiene jugadores de nivel. Serán duros. Ganaron los amistosos oficiales que disputaron anteriormente", expresó en palabras a Nuevo Tiempo 1010.

Godín destacó que el clima no es el mejor ("está frío, hay mucha nieve"), pero también indicó que lo peor ya pasó.

"Algunos días atrás estuvo mas frío. Nos dicen que no está tan duro como días atrás. Eso sí, a la noche es peor, baja la temperatura", contó.

En cuanto al grupo seleccionado, volvió a mostrar su felicidad por el reencuentro.

"Estamos con las mismas ganas de siempre, intentando siempre dar el máximo por la Celeste. A todos nos reconforta estar juntos. Reencontrarnos, volvernos a ver", sumó.

Finalmente, tuvo palabras de elogio para con el capitán Diego Lugano ("un líder, el timón dentro de la cancha") y volvió a asegurar que son solo rumores los que lo vinculan a otros equipos europeos (en las últimas semanas sonó de manera insistente para la Juventus y el Liverpool inglés).

"No sé nada de un pase, tengo contrato con el Atlético de Madrid hasta 2015. Siempre salen rumores de equipos que me quieren, pero los desmiento, no tengo acercamiento de nada, ni de club ni de representante. Todos son rumores y nada más", cerró.

El País Deportivo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Soy celeste, soy celeste... celeste soy yo!! ♫ ♫ ♪