martes, 28 de febrero de 2012

Tabárez ya definió el equipo titular

Tabárez tiene prácticamente definido el equipo titular de la selección que enfrentará mañana a Rumania.

El plantel uruguayo se completará hoy en Bucarest con la llegada de Martín Silva, que viene de jugar con Olimpia en Asunción.

El "CebollaCristian Rodríguez arribó en la noche de la víspera y estuvo presente en la charla que le dio el técnico a sus dirigidos para ponerlos al tanto de lo que se viene de aquí en adelante y, asimismo, conocer detalles de cómo llegan al primer amistoso internacional.

El combinado realizó una práctica regenerativa en el complejo deportivo del club Buftea. El profesor José Herrera ordenó una serie de ejercicios para distender los físicos de los futbolistas. Del movimiento formaron parte 19 jugadores.

Los celestes entrenarán hoy en doble horario. En la mañana el maestro Tabárez supervisará la labor táctica y quedará delineada la oncena titular que jugará mañana ante Rumania. Lo más probable es que actúen Fernando Muslera; Maxi Pereira, Diego Lugano, Diego Godín y Martín Cáceres; Diego Pérez, Egidio Arévalo Ríos, Cristian Rodríguez; Diego Forlán; Edinson Cavani y Luis Suárez.

Por la tarde, Uruguay hará un reconocimiento de la cancha e iluminación del estadio Nacional de Bucarest, escenario en el que se jugará mañana el partido desde las 16.30 horas de Uruguay. Tabárez hizo declaraciones a los medios locales. Dijo, entre otras cosas, que el equipo rumano "tiene futbolistas que en su gran mayoría se desenvuelven en equipos importantes del exterior". También expresó que aguarda un partido con nivel de paridad "como el que hay en el fútbol internacional en estos momentos".

Las tres claves de la Celeste, según respondió el entrenador en Bucarest, serán "rendimiento, resultados y comportamiento". El conductor de la selección resaltó del mismo modo la actualidad de su conjunto. "Nuestro panorama es muy diferente respecto al que existía cinco o seis años atrás cuando empezamos esto", precisó el maestro.

El País Deportivo


* El Maestro confirmó a Ramírez en el equipo titular, en lugar del Cebolla, como dice el artículo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Soy celeste, soy celeste... celeste soy yo!! ♫ ♫ ♪