jueves, 1 de marzo de 2012

Gobierno destina $30 millones a la AUF en apoyo a las selecciones juveniles de fútbol

El Ministerio de Turismo y Deporte (MINTUR) firmará un convenio con la Asociación Uruguaya de Fútbol en relación al establecimiento del apoyo financiero para el fomento, promoción y desarrollo del proyecto de las selecciones juveniles de fútbol. El Gobierno, mediante el MINTUR, aportará a la AUF 30 millones de pesos uruguayos en un periodo de tres años.
En la resolución firmada por el Presidente de la República, José Mujica, y el ministro de Turismo y Deporte, Héctor Lescano, se autoriza el gasto de hasta $ 30.000.000 (pesos uruguayos treinta millones) emergente del convenio que tiene por objeto establecer los contenidos del apoyo del MINTURD a la AUF en relación al fomento, promoción y desarrollo de las selecciones juveniles de Uruguay.

El convenio tendrá un plazo de ejecución hasta el 31 de diciembre de 2014. En ese tiempo, el Ministerio de Turismo y Deporte se compromete a transferir a la AUF 10.000.000 (pesos uruguayos diez millones) anuales, acordar actividades y cronograma de desembolsos para atender las erogaciones que hayan de efectuarse dentro del acuerdo.

El Tribunal de Cuentas de la República, en sesión el 25 de enero, no formuló observaciones al proyecto de convenio y estableció que cuando el Ordenador competente disponga el gasto, se comete a la contadora delegada la intervención del mismo previo control de su imputación con cargo a las asignaciones presupuestales de la Unidad Ejecutora 001, Financiación 1.2, Recursos con Afectación Especial.

Presidencia.gub.uy

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Soy celeste, soy celeste... celeste soy yo!! ♫ ♫ ♪