martes, 22 de enero de 2013

#Sub20: Cristóforo: “Con los tres puntos daremos un paso importante”

El volante uruguayo se refirió al triunfo ante Perú y a las posibilidades que se le abrirían al conjunto Charrua en un hipotético triunfo ante Colombia.

El seleccionado uruguayo de fútbol entrenará finalmente a puertas cerradas en el Estadio del Atlético Club San Martín a partir de las 19:00 hs. El cambio de escenario es producto de que el cuerpo técnico no quedó conforme con las instalaciones del Club Leonardo Murialdo.

La prensa tuvo oportunidad de dialogar con distintos jugadores uruguayos en el hotel Park Hyatt, uno de ellos fue el volante Sebastián Cristóforo quien dejó sus sensaciones luego del debut en el hexagonal final del Sudamericano,“Estamos muy contentos por haber ganado el primer partido que era muy importante para lo anímico y empezar bien”, con respecto al próximo rival Colombia sentenció,“Vimos un tiempo contra Ecuador, tienen un potencial ofensivo muy importante, con buenos jugadores en ataque”.

Finalmente destacó la importancia del juego del día Miércoles frente al seleccionado cafetero, “Consiguiendo estos tres puntos daríamos un paso muy importante para llegar al mundial de Turquía, hay que estar tranquilos e ir partido a partido”.

Otro de los jugadores que atendió a la prensa fue el delantero Diego Rolan quién tuvo la oportunidad de marcar uno de los goles en la victoria charrúa ante Perú el pasado domingo. “Estamos muy contentos porque pudimos rescatar tres puntos importantes, no hay tiempo para disfrutar mañana esta el partido con Colombia y tenemos que hacer las cosas bien”, “La victoria de mañana sería muy importante para lograr el objetivo de llegar al mundial”. “En lo personal estoy muy contento por el gol, por la victoria y por como veo al grupo”

El plantel está concentrado de cara a la segunda fecha del hexagonal final del sudamericano, el día de mañana no habrá entrenamiento y se atenderá a la prensa directamente en el Estadio Provincial Malvinas Argentinas.

 Nota de Sudamericano Sub 20

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Soy celeste, soy celeste... celeste soy yo!! ♫ ♫ ♪