viernes, 29 de marzo de 2013

Vuelve la Joya

Seis meses después de sufrir una grave lesión, el joven atacante uruguayo Abel Hernández está en condiciones de volver a entrenar con el Palermo a partir del lunes.

"El lunes, si todo está bien, volveré a entrenar con mis compañeros y dentro de dos semanas debería estar en condiciones de jugar", dijo en una entrevista publicada el viernes por el periódico Gazzetta dello Sport.

Hernández se rompió el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha a principios de octubre en un entrenamiento con la selección uruguaya. Aseguró que nunca pensó en dejar de jugar, "pero tuve problemas de depresión; a veces me quedaba en la pieza de mi casa a obscuras y lloraba, pensaba que no pasaría jamás el tiempo para volver a la cancha".

Señaló que desea cumplir los tres años de contrato que tiene con el Palermo, "en agradecimiento por el apoyo que he recibido de los dirigentes y de mis compañeros".

Además de los ejercicios de recuperación, narró que aprendió a nadar hasta los 22 años.

"Ahora me río cuando me acuerdo que estaba en la piscina a pocos metros de niños que nadaban mucho más rápido que yo", recordó.

El jugador milita desde 2009 en el Palermo, en el que ha convertido 16 goles en 76 partidos, pero en esta temporada ha jugado sólo en siete encuentros en la Serie A de Italia.

Read more here: http://www.elnuevoherald.com/2013/03/29/1442026/abel-hernandez-vuelve-a-las-canchas.html#storylink=cpy

El Nuevo Herald

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Soy celeste, soy celeste... celeste soy yo!! ♫ ♫ ♪