martes, 23 de abril de 2013

Lugano: ''El grupo lo apoya''

Diego Lugano manifiesta su total apoyo a Luis Suárez mediante el siguiente comunicado. "La gente que trabaja con él lo quiere, lo respeta y lo protege; tanto en Uruguay como en Holanda o en Inglaterra", dijo.

"Un abrazo enorme a Luis en momentos donde le están pegando en el piso. Todos los que competimos a mil pulsaciones y máxima adrenalina estamos expuestos a cometer algún error.

 Luis es el más competitivo de todos. Cometió un error y pidió disculpas. De la misma manera que se equivoca un defensor al buscar la pierna de un atacante en lugar de la pelota o cuando se equivocan técnicos, árbitros, periodistas o hasta dirigentes sin la adrenalina de la competencia.

El grupo lo apoya porque la calidad de las personas se ven en el día a día. La gente que trabaja con él lo quiere, lo respeta y lo protege; tanto en Uruguay como en Holanda o en Inglaterra. Eso es lo más importante en la vida".

DiegoLugano.Org

Juan Castillo escribió en twitter: Me adhiero al comunicado de D. Lugano para con L. Suarez. Los q lo conocemos y queremos lo apoyamos en virtudes y errores. Arriba Luis!!!

Y Fernando Muslera también se sumó por esa red social: No queda nada que agregar a las palabras del capitán Diego Lugano en apoyo a Luis, un grande que lucha y vive a mil los partidos... Arriba Luis Suárez todos nos equivocamos, pero la magia de tus goles superan los errores!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Soy celeste, soy celeste... celeste soy yo!! ♫ ♫ ♪