miércoles, 3 de abril de 2013

Más unidos que nunca

Hoy las redes sociales son la forma más directa para contactarse con muchas personas al mismo tiempo y compartir lo que pensamos y sentimos.
Esta vez, varios jugadores de la selección mayor decidieron usar twitter y facebook para comunicarse con los hinchas.
 
Lugano, Suárez, Castro, Abreu y el Tata nos escribieron a todos nosotros y demostraron que están más unidos que nunca:

Diego Lugano: Cada día más orgulloso de este grupo de señores. Vamos a concentrarnos en lo único que nos puede sacar adelante. Trabajar, corregir, trabajar, corregir, trabajar, corregir. Echando el resto en lo que queda volveremos a darle una alegría a la gente. ¡Uruguay noma! Vamos que vamos!

Luis Suárez: Quiero decir que en esta selección, tanto jugadores como cuerpo técnico estamos juntos desde el principio y vamos a estar todos juntos hasta el final. Ahora más que nunca... Vamos URUGUAY, vamos!!!!!!!

Gonzalo Castro: Desde que me integré a la selección uruguaya, siempre vi en el grupo la energía positiva y confianza que se transmite para cada compañero. No tengo dudas que tirando todos para el mismo lado vamos a lograr el objetivo. ¡Arriba la Celeste!

Sebastián Abreu: El camino es la recompensa aunque tenga obstáculos de todo tipo lo cual hace más lindo conseguir los objetivos. Sabremos cumplir, supimos cumplir y seguiremos cumpliendo. ¡Vamos que vamos siempre!

Álvaro González: No hace tanto Uruguay estuvo en una situación comprometida como esta y contra todas las opiniones se lograron cosas que nadie pensaba en aquel momento y todos festejamos. Es hora de afrontar lo que viene con responsabilidad, como siempre, pero con la confianza de lo que es este grupo. Quienes buscan hacerle mal a la selección encuentran un problema en cualquier cosa. Nadie del plantel tomó a mal lo que dijo la Tota. Es un referente para todos y el primero que se hace responsable del mal momento. Pese a los resultados adversos, el grupo está muy unido como siempre pero sería todo mucho más alcanzable si hacemos fuerza juntos: jugadores, técnicos, periodismo y pueblo uruguayo. Apoyando como siempre vamos a festejar juntos y estaremos en el Mundial!!!

Álvaro Pereira: Acá no se perdió ninguna clasificación. Estamos más unidos que nunca y con las fuerzas de siempre. Si hay algo que caracterizó a este grupo es sobreponerse a la adversidad. Vamo arriba Uruguay! Por respeto a la gloriosa camiseta celeste y a la gente vamos a hacer lo imposible para sacar esto adelante. Vamos que Vamos!

Sebastián Eguren habló en el programa Tirando Paredes de Nuevo Tiempo:

Andrés Scotti dialogó en La Oral Deportiva:

3 comentarios:

  1. vamosss celeste!!!!! muero por verlos en el mundial brasil 2014!!!
    "sabremos cumplir"

    ResponderEliminar
  2. Así debe ser!!! este grupo se caracterizó siempre por ser un grupo unido, que tendría problemas como cualquier grupo humano pero los sabía resolver pensando en "nosotros" y no en "mi mismo". Me alegra mucho que hoy estén dando este mensaje!!! porque si cuando van las cosas bien están todos unidos y nosotros los apoyamos y les damos las gracias, cuando las cosas no están tan bien, deben seguir unidos y nosotros debemos continuar alentándolos, así haríamos con nuestros hijos o con un amigo o con nosotros mismos.
    a veces hay algunos medios que parecen querer sembrar cizaña y así las cosas no van bien.
    Vamo´arriba la Celeste, vamos muchachos que se puede, nosotros sabemos que aunque las cosas no salieron bien ustedes trataron de hacer lo mejor y no pudieron, pero no se pierde la esperanza.
    más fuerza que nunca!!! gracias!!! Ana

    ResponderEliminar
  3. VAMOS MUCHACHOS QUE TODAVIA SE PUEDE,USTEDES SON LOS MISMOS QUE FUERON AL MUNDIAL Y GANARON LA COPA AMERICA.
    Y AUNQUE CALSIFIQUEMOS CON LA SOGA AL CUELLO VEREMOS QUE EN BRASIL LA HISTORIA DE LA CELESTE,SERA ENGRANDECIDA POR USTEDES,YA QUE ESTAN PARA SER CAMPEONES MUNDIALES,EN ESTOS NUEVOS TIEMPOS.ARRIBA LA CELESTE.VAMOS URUGUAY.QUE NO NI NO.

    ResponderEliminar

Soy celeste, soy celeste... celeste soy yo!! ♫ ♫ ♪