jueves, 18 de abril de 2013

#Sub17: Gonzalo Latorre fue denunciado

El uruguayo aparece en el informe del árbitro por tirar botellas. Lo más llamativo es que sólo hay un argentino señalado en el confidencial de Adrián Vélez: Lucas Compagnucci.

Gonzalo Latorre, delantero de la selección Sub 17 de Uruguay, fue denunciado por el árbitro colombiano Adrián Vélez por los incidentes del final del partido. Así se le comunicó esta tarde a los delegados celestes.

Según informa Gonzalo Ronchi, enviado de Sport 890, informó en su cuenta de twitter que el futbolista fue denunciado por arrojar botellas a los rivales al término del encuentro y que la delegación uruguaya tiene tiempo hasta mañana a la hora 15 para presentar los descargos.

En tanto, Pablo Londinsky, periodista de VTV enviado a San Luis, anunció que por Argentina hay un solo denunciado y es Lucio Compagnucci. El corresponsal anunció también que las autoridades de Uruguay advirtieron a las del torneo sobre los dichos de algunos futbolistas argentinos en twitter, con ofensas hacia los celestes.

Asimismo, se conoció que el Consejo Ejecutivo de la AUF elevará una nota de protesta al Comité Arbitral de la Conmebol quejándose de los retierados fallos en perjuicio del seleccionado Sub 17 y también del comportamiento que tuvieron los jugadores de Argentina.

Ovación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Soy celeste, soy celeste... celeste soy yo!! ♫ ♫ ♪