viernes, 3 de mayo de 2013

Vos podés ser parte del plantel celeste

En el partido internacional Amistoso del  5 de junio a las 16 horas en el Estadio Centenario de Montevideo Uruguay, se disputará la Copa “Montevideo Capital Iberoamericana de la Cultura 2013”.
 
El martes 21 de mayo a las 12.30 la Intendencia Municipal de Montevideo y la Asociación Uruguaya de Fútbol  efectuarán el lanzamiento del juego que habrá de llevarse a cabo en el marco de la fecha FIFA de las Clasificatorias para Brasil 2014 y se efectuarán los anuncios de los eventos alusivos que coinciden con la fecha del match.
Habrá un incentivo muy especial para comprar entradas, presenciar el cotejo y participar de una gran oportunidad.
 
Con todas las entradas vendidas hasta el domingo 2 de junio a las 24.00 horas de todas las tribunas, se realizará un sorteo para elegir 2 boletos ganadores.
Los favorecidos obtendrán un premio muy especial. El día del partido, - miércoles 5 de junio -, serán "uno más del plantel de Uruguay". 
Debidamente autorizados ya, por el Sr. Técnico de la Selección Nacional Oscar Tabárez, ingresarán a la concentración en el Complejo Celeste a las 9.00 horas. Recibirán el mismo bolso que tienen los jugadores con toda la indumentaria de los mismos: camiseta celeste, pantalón, medias, zapatos deportivos y equipo buzo.
 
Serán "dos más del grupo en la concentración", compartiendo las horas con el resto de los futbolistas, el almuerzo y la ida al Estadio Centenario en el ómnibus con el plantel e ingreso al vestuario. Una jornada inolvidable para “ser por un día jugador de Uruguay” y apoyar al equipo.
El sorteo de los dos ganadores se llevará  a cabo el martes 4 al mediodía, en VTV transmitido en directo desde los estudios del canal.
 
Los días siguientes habrá más detalles y se darán a conocer los precios de las entradas.
 
 
AUF

1 comentario:

  1. Me parece muy bien la idea y los premios, pero lo que más me importa es que sigas adelante, mi HazaCeleste, mi selección de las Hazañas, mi Uruguay querida.

    ResponderEliminar

Soy celeste, soy celeste... celeste soy yo!! ♫ ♫ ♪